Desabastecimiento
Se produce desabastecimiento cuando un medicamento no está disponible temporalmente en el territorio nacional porque el titular de la autorización de comercialización no puede garantizar un suministro continuo según las necesidades terapéuticas del paciente.
Un hospital que se enfrente al desabastecimiento de medicamentos sin disponer de una terapia de sustitución autorizada interna únicamente puede encontrar una solución haciendo uso de medicamentos no autorizados para abastecerse e importar un tratamiento alternativo que se encuentre a disposición comercial en otro país.
La falta de disponibilidad de medicamentos va en aumento y supone un gran impacto en el tratamiento de los pacientes.
Euromed Pharma ofrece alternativas a nuestros proveedores de asistencia sanitaria en todo el mundo, garantizando la continuidad terapéutica con estándares de alta calidad.
Euromed Pharma ofrece acceso global a productos establecidos (medicamentos no autorizados) que no se encuentran a disposición comercial para hospitales, profesionales sanitarios y pacientes en sus países.
Tanto si se trata de medicamentos sin autorización internacional, como si se encuentran registrados a nivel nacional o hay desabastecimiento, ofrecemos nuestro pleno compromiso de suministrar estos medicamentos a hospitales, médicos y pacientes, ayudando a los propietarios de los derechos de comercialización a superar los obstáculos del proceso.
El conocimiento de las oportunidades normativas disponibles, combinado con el más alto nivel
Euromed actúa como valioso puente entre los propietarios de los derechos de comercialización y los pacientes cuando estos necesitan medicamentos (la mayoría de las veces tratamientos «salvavidas» para patologías incurables) que no pueden obtenerse en el entorno clínico o comercial habitual.
Estos programas están destinados a pacientes que padecen una enfermedad grave o debilitante y no disponen de tratamientos alternativos aprobados a nivel local.
Privacy Policy – Cookie Policy – Whistleblowing – Euromed Pharma a Petrone Group Company®